por savan gar el 30 Mar 2009 17:45
hola soy laura de mislata ajaja,k presentación más típica y nací hace muchos años (28 exactamente)
la primera vez k escuché a transfer fue justo en el momento en k estábamos mi primer novio estable y yo poniendo punto y final a nuestra relación y de fondo sonaba : "ya no existen los sentimientos destruimos para crear..." no tiene nada k ver la canción en sí con el momento pero yo m kedé con esa frase en ese momento ajaja...luego ya con el paso de los meses se m paso un poco el efecto relación música-malos momentos y ya m empezó a gustar un montón de transfer...uno d mis grupos preferidos es...corría entonces el año 1999...uff la hostia cómo pasan los años...
luego cuándo cumplí 25 conseguí el primer disco de transfer firmado por ellos k lo tengo cuál tesoro en el mueble aparador del comedor...y poco más puedo decir...un poco de persecución por los conciertos de por akí y por allá ha habido...excepto en el último año k el trabajo no m lo ha permitido así k ahora k estoy en paro,espero verlos muy pronto por lo k pueda pasar después!!!!!