Dudas merchandaising

Para hablar de cosas propias del foro o aportar sugerencias para mejorar la web, el foro y demás portales

Dudas merchandaising

Notapor indiana el 17 Dic 2008 20:44

Saludos!!!!!
La verdad es que no sé si es aquí donde tengo que preguntarlo pero es que no encuentro otra manera, es que hice un pedido el pasado día 9 de diciembre a la tienda y aún no me ha llegado y es que lo único que pone es que en unos dias lo recibiría, a ver si alguien me puede decir si sabe cuánto tarda, es que es la primera vez que pido algo por internet y no estoy mu puesta.
Gracias de antemano.

Un abrazo!!!!
indiana
Dos dias nada más

Re: Dudas merchandaising

Notapor ViKtoR_ el 17 Dic 2008 21:32

eso el que lo lleva es el propio aris junto con eva. Según me dijo hace no mucho estaba recibiendo bastantes pedidos últimamente, mandando 5 o 6 paquetes cada 2 o 3 dias, asi que igual te tarda por eso. Cuando hable con el se lo comento de todas formas. Mandame un privado con tu nombre completo. Un saludo
Y a las seis... de la mañana, alguno se ha puesto en pie. Pues ya lo sabes, el rock&roll no suele dar para comer!
ViKtoR_
Administrador del Sitio

Notapor inma el 23 Jul 2009 23:20

Hola, mi pregunta la escribo aqui x no crear otro post con el mismo titulo. Quiero comprar una camiseta pero me gustaria saber si aparte de por correo si en otros sitios la puedo conseguir, porque no se que talla pedirme basicamente. O decirme si la S es bastante pequeña o q?

gracias
inma
Dos dias nada más

Notapor jandro el 01 Dic 2009 11:12

No se si te habrán resuelto la duda o no.

En al traste Rock Bar. Calle Barig,11.
jandro
Dos dias nada más

Volver a Web, foro, myspace, etc