Tributo a Transfer

Aquí puedes hablar sobre cosas que tengan que ver con el grupo, o dirigirte a los miembros directamente

Re: Tributo a Transfer

Notapor ManoloPum el 17 Jul 2009 12:30

Bueno, ya van 28 grupos apuntaos!!
ManoloPum
Gente importante

Notapor mewy el 30 Jul 2009 00:05

La cosa va viento en popa...
Hay un montón de grupos...
Me han comentado de hacer colaboraciones bastante importantes, que no confirmo por si luego no salen, pero puedo decir que es un músico con renombre en España.
Ya tengo uno de los temas y suena bastante bien, quedan 4 grupos por elegir canción y están todos encantados y trabajando duro.
Ya os iré contando.
mewy
Buen ciudadano

Notapor MiguelSurko el 28 Oct 2009 12:38

Muy buenas gente!!

Por fin hemos colgado nuestra aportación para el tributo a Transfer.

El tema elegido por Surko ha sido "Falsos dioses", que está incluído en su disco "Fin de siglo".

Puedes descargarlo gratis en mp3 desde http://surko.com/descargas.php y también escucharlo en http://www.myspace.com/rocksurko
MiguelSurko
Dos dias nada más

Notapor Vector el 04 Feb 2010 20:14

Como va el disco de Tributo a Transfer???
Saludos peña, hacía ya creo yo como más de 1 año que no entraba, de hecho me ha costado hasta identificarme, porque ni me acordaba de la contraseña, jejeje.
Y deseando escuchar ese nuevo disco de Transfer!!!!
Vector
Dos dias nada más

Notapor mewy el 04 Feb 2010 21:58

Pues el tributo... parado... porque los grupos están grabando y haciendo sus cosillas.. y tampoco puedes exigirles algo para ya que encima se están financiando ellos mismos...
tranquilos que cuando esté listo os enterareis ;)
mewy
Buen ciudadano

Notapor ManoloPum el 05 Feb 2010 14:08

Nosotros ya grabamos el otro dia, pero no estamos contentos con la mezcla... Hay ke darle una vuelta al asunto...
A ver si por toda la semana ke viene, lo finikitamos!

Abrazos para todos!! :mrgreen:
ManoloPum
Gente importante

Notapor P@TR! el 31 Mar 2010 12:20

Ei wenaas!! somos Alambrada, un grupo de badalona (BCN), que nos hemos enterao hace nada de esta movida del tributo a transfer. Nada haber si alguien me puede informar de como esta el asunto... si aun estamos a tiempo de ponernos a grabar algun tema y tal. Que temas hay para elegir?? Nos molaria la buena cara, o aquella marioneta o rock baboso... en fin que nos haria ilusión colaborar.

gracias!!!

SALUD Y ROCANROL!
P@TR!
Dos dias nada más

Anterior

Volver a Transfer