Tributo a Transfer

Aquí puedes hablar sobre cosas que tengan que ver con el grupo, o dirigirte a los miembros directamente

Tributo a Transfer

Notapor vasko47 el 22 Abr 2009 13:30

Buenas amigos.

Somos 4 amantes del grupo valenciano Transfer (Mewy, Chano, Manolo y Vasko) y nos hemos liado la manta a la cabeza para montarles un tributo, pues creemos que se lo han ganado con creces en estos años de rocanrol. Por supuesto, lo hacemos sin ánimo de lucro y con el beneplácito del grupo.

La idea es, que todos los grupos que quieran versionar alguna canción suya se pongan en contacto con nosotros mediante un e-mail a esta dirección: maria_valia@hotmail.com y, cuando tengamos un número de grupos considerable, sortear la canción que le tocará a cada grupo.

La canción deberá ser grabada con una calidad aceptable, por lo que el grupo deberá indicar como la van a grabar…

Tras la recepción de temas, se hará un “control de calidad”, aunque no seremos muy exigentes ya que sabemos lo complicado y costoso que puede llegar a ser una grabación de calidad profesional.

Cuando tengamos todas las canciones lo colgaremos en internet para que todo el mundo pueda disfrutar de ello a modo de descarga directa.

En el e-mail nos indicáis el nombre, procedencia, web (myspace, o lo que sea), el método de grabación y una pequeña biografía del grupo.

Las canciones seleccionadas son:

Aún quedan ilusiones
Buen ciudadano
Dinero
El pajarillo
Falsos dioses
La buena cara
Okupa y resiste
Sin contrato
Bis a bis
Desde que te vi
Domesticao
Aquella marioneta
La gran mentira
Atrévete a pensar
Me han dicho...que dicen
Delirio
Detrás del miedo
Vale la pena
Pagando caro
Harto
La rosa negra

Si algún grupo tiene interés en versionar algún otro tema, puede indicarlo también por si se pudiera adjudicar.

Para tener más información de Transfer:

http://www.transferock.com/

http://www.myspace.com/transferspace
parece que somos bastantes que luchan por eso de QUE EL ROCK NO MUERA

el último adiós y mismo mandamiento al setlist!!
vasko47
Domesticao

Re: Tributo a Transfer

Notapor sioKe el 22 Abr 2009 16:53

esto a kaskero le va a molar xDDD
--c0n linterna hasta que iluminen mi camin0--
sioKe
Buen ciudadano

Notapor vasko47 el 22 Abr 2009 17:06

pues cuentaselo!
parece que somos bastantes que luchan por eso de QUE EL ROCK NO MUERA

el último adiós y mismo mandamiento al setlist!!
vasko47
Domesticao

Notapor kuby el 22 Abr 2009 18:20

Enhorabuena por llevar la idea acabo, espero que tenga gran acogida por los grupos.
kuby
Dos dias nada más

Notapor KaSKeRº el 23 Abr 2009 13:06

a mi molar? :roll: por favor! este pablo tiene unas cosas....

(ak ak ak :twisted: )
Imagen

Bajate aqui nuestra maketa:

http://www.megaupload.com/?d=3396F1WI
KaSKeRº
Buen ciudadano

Notapor ViKtoR_ el 23 Abr 2009 14:28

Me ofrezco para grabar a los grupos que quieran apuntarse. Soy técnico de sonido y he grabado a algunos grupos (Micción Imposible, CSP, Zensurats..), tambien he ido alguna que otra vez de técnico con Transfer.

Lo mejor seria hacerlo en un local de ensayo determinado.. y usar la misma batería para todos (cambiando solamente platos y caja, como en los conciertos). y amplificadores pues podrían usar todos los mismos, o cada uno el suyo, pero haciéndolo de forma organizada para no perder tiempo y tal. Lo de compartir equipo tambien es para que no hayan grandes diferencias de calidad de sonido entre unos y otros, pero vamos eso ya es hablarlo entre los grupos y decidirlo.

El procedimiento (grabando cada uno por separado por pistas), y la calidad serian las mismas que las que ofrezco a cualquier grupo, pero el precio seria menor ya que es en homenaje a transfer y quiero participar jeje, de hecho Kaskero y yo ya habiamos estado ensayando alguna cancion por si se hacia algo de esto.

Dependiendo de cuantos grupos fueran y tal ya hablaríamos de precio, pero básicamente es para compensar un poco el palizon de llevar el equipo y tirarse horas con una bateria a un metro repitiendo una y otra vez el mismo ritmo xD Pero vamos que no seria un gran esfuerzo económico para los grupos.

El único problemilla que veo seria la fecha, yo ahora mismo no tengo tiempo porque estudio y trabajo, así que hasta principios de Junio no podría. Lo cual.. tampoco esta mal, porque es poco mas de un mes, y a los grupos os vendría bien para ensayar, repartir las canciones y tal.

¿Que os parece?

Un saludo!
Y a las seis... de la mañana, alguno se ha puesto en pie. Pues ya lo sabes, el rock&roll no suele dar para comer!
ViKtoR_
Administrador del Sitio

Notapor ManoloPum el 23 Abr 2009 15:41

Cojonudo! Pero dinos una manera de contacto contigo para los grupos interesados y lo ponemos por los foros tb

A tope!!
ManoloPum
Gente importante

Notapor ViKtoR_ el 23 Abr 2009 21:39

Clarop, podeis contactar conmigo a traves del foro (mensaje privado), o a través de victorsuarez_@hotm... Un saludo ;)
Y a las seis... de la mañana, alguno se ha puesto en pie. Pues ya lo sabes, el rock&roll no suele dar para comer!
ViKtoR_
Administrador del Sitio

Notapor ViKtoR_ el 23 Abr 2009 23:45

Creo que se podría cambiar una cosa del sistema de elección de canciones, a ver que os parece.

En vez de sortear que canción le toca a cada uno.. que se sortee un turno. Al que le toque el primer turno, puede elegir la canción que quiera de toda la discografia de transfer (anda que no hay canciones wenas para elegir :D ). El siguiente puede elegir cualquier otra menos esa y así sucesivamente. Creo que es mejor así porque cada grupo elije lo que quiere tocar. ¿Que opináis?

Un saludo!
ViKtoR_
Administrador del Sitio

Notapor ManoloPum el 24 Abr 2009 11:02

Pues me parece de puta madre!
Ademas, no creo ke haya problema con el numero de grupos... debe haber mas de 50 canciones entre todos los discos, asi ke no creo ke haya tanto grupo!! jejeje
Al ser un archivo de descarga directa, no creo ke haya porblema... incluso se podria partir en dos...

Lo veo al pelo victor!! Va a costar un poco mas de tiempo tener a todos los grupos ubicados, pero creo ke es mejor asi!
ManoloPum
Gente importante

Siguiente

Volver a Transfer